Mesas dulces

Servimos mesas dulces para cualquier evento en toda Asturias ya sea boda, cumpleaños, bautizo, fiesta de empresa, comuniones...

 

Según el número de invitados y ubicación, os realizaremos un presupuesto sin compromiso (ya sea vía email o en la pastelería con cita previa) del cual podréis aumentar las cantidades que queráis.

 

Una vez contéis con el presupuesto, ya sea en la pastelería o mediante email, tendréis un mes como máximo para aceptarlo, la reserva de la fecha sólo se realiza con el pago del 50% del total presupuestado, el pago final se realiza la misma semana del evento.

 

Al realizar solamente un evento por día, os recomendamos que de interesaros el producto cerréis la fecha con la mayor antelación posible.

 

 

El presupuesto incluye los portes el mismo día, el montaje, la decoración necesaria (mueble, parte de atrás, vajilla, decoración floral, cartelería..) los dulces detallados en el presupuesto y la recogida al día siguiente.

 

 

Hemos trabajado en lugares como:

 

Palacio de Casa Estrada, Conde Toreno, Pueblo Astur, Rubianes, El Reconquista, Palacio de la Riega, La Salgar, Palacio de Ferrera, Las Caldas, Palacio de Meres, Castiello de Selorio, Palacio de Valdesoto, Parador de Ribadeo, Balneario de Salinas, Palacio de la Concepción, Palacio de las Luces, Rua Quince, La Zoreda, Palacio de Cutre, Palacio de San Cucao, Club de Tenis de Oviedo, Palacio de la Magdalena, De Labra, El Bistro (De Loya), Mestura, Palacio de Rubianes, Club de Regatas de Gijón, Avant Garde, Restaurante del Arco, Casa Fermin, Somio Park, Parador de Cangas de Onís, Trabanco..

 

Todas las fotografías que se muestran a continuación son trabajos realizados por nosotros.

Dirección

 

c/ Soto del barco, 4

Oviedo 33012

Asturias

 

Tlfno: 985 081 947

Horario provisional

 

Martes a Domingo

10.30 a 14.30h

 

Lunes cerrado

 

Horario (resto del año)

 

Martes a Viernes

10:30 a 14:00

17:00 a 20:30

 

Sábado y domingo

11:00 a 14:00

 

Lunes cerrado

 

Registro sanitario

Nº RGSEEAA/RPAEA

  AS/53538

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ma petite patisserie