Mesas dulces

Servimos mesas dulces completas para cualquier evento: Boda, cumpleaños, bautizo, fiesta de empresa, comuniones... en toda Asturias.

 

Según el número de invitados, os realizaremos presupuesto sin compromiso del cual podréis aumentar o disminuir las cantidades que queráis.

 

Las mesas pueden incluir cualquiera de nuestros productos siendo lo ideal hacer un reparto entre minicupcakes, macarons, cakepops, galletas, merengues, brownie, trufas... con opción a tarta; os orientaremos en cantidades, sabores y tonalidades.

 

Nos encargaremos de servir la mesa, decorarla según el estilo de la boda y de retirarlo al día siguiente.

 

Además, se realiza una sesión fotográfica que publicaremos en las redes sociales.

 

Hemos trabajado en lugares como: El Reconquista, Palacio de la Riega, La Salgar, Palacio de Ferrera, Las Caldas, Palacio de Meres, Castiello de Selorio, Palacio de Valdesoto, Parador de Ribadeo, Balneario de Salinas, Palacio de la Concepción, Palacio de las Luces, Rua Quince, La Zoreda, La Venta del Jamón, Palacio de Cutre, Palacio de San Cucao, Club de Tenis de Oviedo, Palacio de la Magdalena, De Labra, El Bistro (De Loya), Mestura, Palacio de Rubianes, Club de Regatas de Gijón, Avant Garde, Restaurante del Arco, Casa Fermin de Oviedo..

 

Todas las fotografías que se muestran a continuación son trabajos reales realizados por nosotros.

Dirección

c/ Soto del barco, 4

Oviedo 33012

Asturias

 

Tlfno: 985 081 947

Horario

Martes a Viernes

10:30 a 14:00

17:00 a 20:30

 

Sábado y domingo

11:00 a 14:00

 

Lunes cerrado

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ma petite patisserie